Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Disposición Nº 76/2006 - Seguridad Aeroportuaria - Policía de Seguridad Aeroportuaria

Reglamento de Regulación de los Servicios de Seguridad Privada en el Ambito Aeroportuario. Validez de los certificados de aptitud psicofísica a los efectos de lo previsto en el Artículo 21, inciso 6) del Decreto Nº 157/2006.

Ezeiza, 12 de mayo de 2006

Boletín Oficial: 08-06-2006

VISTO el Decreto Nº 157 de fecha 13 de febrero del año 2006 (BO del 15 de febrero del año 2006) y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 157/06 citado en el VISTO, se aprobó el Reglamento de Regulación de los Servicios de Seguridad Privada en el Ámbito Aeroportuario.

Que el Artículo 21, inciso 6, del mencionado Reglamento establece entre los requisitos que deberán cumplir quienes soliciten la habilitación de una empresa prestadora de servicios de seguridad privada en el ámbito aeroportuario, el de "[...] Acreditar aptitud psicofísica adecuada al servicio de seguridad privada en el ámbito aeroportuario a ser prestado mediante el correspondiente certificado emitido por la autoridad pública que la Policía de Seguridad Aeroportuaria determine, el que tendrá validez por un (01) año".

Que resulta necesario determinar la autoridad pública que esta institución policial reconocerá como emisora de los certificados de aptitud psicofísica a que alude la norma citada.

Que en tanto la Policía de Seguridad Aeroportuaria tiene competencia en aeropuertos localizados en todo el territorio nacional, resulta adecuado que los hospitales públicos cuyos certificados reconocerá la misma sean los nacionales, provinciales y municipales;

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 145/05 de fecha 22 de febrero del año 2005.

Por ello,

El Interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Dispone:

Artículo 1º - A los efectos previstos en el artículo 21, inciso 6 del Reglamento de Regulación de los Servicios de Seguridad Privada en el Ámbito Aeroportuario aprobado mediante el decreto Nº 157/06 (BO 15/II/06), la policía de seguridad aeroportuaria reconoce como válidos a los certificados emitidos por hospitales públicos nacionales, provinciales o municipales.

Art. 2º - Regístrese; comuníquese; dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial; y, archívese.

Marcelo F. Sain.

 

 



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com